Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Fanático sobrevive vendiendo peculiar libro en el Mundial

El hombre vende libros en la calle.

Luego de que la selección de Perú clasifica al torneo por la Copa Mundial despues de 36 años, los fanáticos del equipo han dado pasos increíbles para poder llegar a Rusia y disfrutar de los partidos de su selección.

Un caso en el que un fanático puso en venta su apartamento para costear su pasaje a Rusia rondó durante semanas las redes sociales y asombró el mundo. Sin embargo, recientemente, el programa 'Beto a Saber' que conduce el periodista peruano Humberto Martín Ortiz Pajuelo, conocido como Beto, resaltó la presencia de otro fanático en el Mundial, quien llegó a Rusia con solo 90 euros para sobrevivir.

Según se reseño en el programa televisivo, el fanático ni siquiera se informó sobre el clima en el lugar, sino que llegó con pantalones cortos y una polo y ahora con el frío, gozó de la solidaridad de una mujer rusa que le regaló una 'chompa'.

El hombre que tambien renunció a su trabajo para no perderse ni un solo partido, informó que sobrevivirá vendiendo camisas y un libro bajo el título: 'El Manual del Pendejo' en un euro.

Según contó al programa televisivo, ha dormido en restaurantes de comida rápida durante las noches que lleva en Rusia en espera de los partidos de Perú.

Hoy, jueves, Perú enfrenta a Francia en un partido que pudiera definir su eliminación de la Copa Mundial. La selección peruana debe ganar para seguir con vida.

Hombre renuncia a su trabajo para ir al Mundial (Fotocaptura).

Foto: