Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

La desgarradora historia de un fanático mexicano que perdió a su familia

Previo al Mundial.

Como tantos mexicanos, Gilberto Martínez planificó durante años su estadía en Rusia para disfrutar de la Copa Mundial que inició hace poco más de una semana.

Martínez reunió dinero y compró pases para partidos de la selección de Mexico frente a Alemania para el, su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, según reseñan varios medios internacionales, un trágico accidente le arrebató la vida de su familia dos meses antes del viaje a Rusia.

Pese pensar cancelar el viaje, el hombre decidió ir al Mundial y conmemorar así a su familia. Martínez, lleva a los partidos camisas con el nombre de sus hijos y permanece en la búsqueda de que Leonel Messi, estrella argentina, le firme una camiseta para su fallecido hijo.

'El partido de Mexico fue terrible. Día del Padre. Era muy difícil. Era el momento de llegar, de vivirlo, de pensar en ellos. Hubo momentos muy fuertes, el momento del gol, el himno, cuando termina el partido. Drene mucho y saque mucho . Este es un viaje que cada momento tiene un recuerdo', explicó el hombre a un diario argentino.

Fotocaptura del fanático mexicano (Tomada de redes).
Foto: