Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Bélgica tiene las manos llenas ante Brasil

Tendrá ante sí a uno de los favoritos

Belgica tendrá la responsabilidad de eliminar a un favorito como lo es Brasil cuando se enfrenten en el segundo compromiso de cuartos de final en la Copa del Mundo FIFA 2018, por un pase a las semifinales.

De eso se ha tratado este Mundial, de ver a equipos como Argentina, el campeón Alemania, España, Colombia y otros, empacar sus maletas temprano en el torneo que se efectúa cada cuatro años.

Belgica es otro de los equipos que no conoce la derrota en este Mundial. Cerró el Grupo G con 3-0 y nueve puntos, y desplazó en los octavos de final a Japón.

Sin embargo, Brasil, que terminó con 2-1-0 y siete puntos, viene de una importantísima victoria ante Mexico, con marcador de 2-0, otro de los equipos favoritos para este torneo.

Liderados por Neymar, Jr., los brasileños buscarán seguir con vida en la Copa del Mundo en la que, según datos de la FIFA, Brasil ha llegado a esta etapa del torneo desde el 1994 en la que fue campeón. Repitió en el 1998 y fue subcampeón, mientras que cuatro años más tarde, volvió al trono campeonil.

El juego se jugará en el Kazán Arena a eso de las 2:00 p.m. El ganador se medirá ante el onceno que salga victorioso a primera hora entre Uruguay y Francia.

La selección de Brasil practica en un estadio de Rusia. (EFE)

Foto: