Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Uruguay y Francia abren la ronda de cuartos de final

Jugarán por un pase a la semifinal

La Copa del Mundo FIFA 2018 entró en su punto más importante y Uruguay y Francia serán los primeros en pisar el cesped en busca de un pase a la ronda semifinal cuando se enfrenten mañana viernes desde las 10:00 a.m.

El partido tendrá a las estrellas Luis Suárez y Kylian Mbappe como figuras principales del partido, luego que Mbappe, jugador de Francia, consiguiera un doblete frente a Argentina eliminándolos de toda competencia mundialista.

Uruguay no ha perdido en esta Copa del Mundo al dominar 3-0 con nueve puntos el Grupo A. Venció a Portugal en octavos de final con marcador de 2-1. Del otro lado, Francia tuvo marca de 2-1-0 y siete puntos. En octavos de final dejó atrás a la Albiceleste de Lionel Messi (4-3).

Para este encuentro, Uruguay no contaría con otro de sus estelares Edinson Cavani, quien está en veremos tras una lesión en una de las pantorrillas. De hecho, la FIFA tiene en su portal a Cavani en los 11 titulares, pero podría ser sustituido por Cristhian Stuani, para hacer compañía con Suárez. Cavani fue el responsable de eliminar a Portugal.

Uruguay y Francia se medirán en el estadio de Nizhni Nóvgorod. El ganador de este enfrentamiento se medirá ante el vencedor de Brasil y Belgica, otros dos conjuntos que disputarán la ronda semifinal.

El equipo uruguayo practica en un estadio de Rusia. (EFE)

Foto: