Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes +cool

Conoce al árbitro para la final de la Copa Mundial

Tres argentinos completan el equipo

Latinoamerica estará bien representada para el juego final en la Copa del Mundo FIFA 2018, que se celebrará este domingo, al tener al árbitro al argentino Nestor Pitana, como principal oficial del encuentro entre las selecciones de Francia y Croacia.

Al árbitro principal de 43 años de edad estará acompañado por sus compatriotas, Hernán Maidana y Juan P. Belatti, quienes trabajarán en las bandas según publicó El Español. El holandes Bjorn Kuipers completará el equipo de cuatro colegiados.

Francia y Croacia lucharán por convertirse en el nuevo campeón mundial en un partido donde los franceses vienen de eliminar a grandes contendores para enfretnar a una Croacia que no conoce de la derrota en este Mundial que se celebra en Rusia.

Argentina fue la primera víctima de Francia, quedándose en los octavos de final y luego Uruguay cayó en cuartos de final. Belgica fue el próximo en caer ante la escuadra que tiene a Kylian Mbappe y Antoine Griezmann, entre otros.

Por su parte, Croacia no ha tenido el camino facil para llegar a la fase final. En los tres partidos que disputó luego de la fase de grupos, dos se definieron en penales, precisamente ante Dinamarca y el anfitrión Rusia. Por si fuera poco, eliminó a Inglaterra en la ronda semifinal en tiempo suplementario manteniendo vivo su sueño mundialista.

El juego entre Francia y Croacia será a las 11:00 a.m. y se jugarán en el estadio Luzhnicki de Moscú.

Selección de Croacia celebra su pase a la semifinal (EFE)

Foto: