Explosivo el madero de Rivera
El toletero profesional de los Llaneros de Toa Baja, Luis Rivera, se ha lucido con su madero en el inicio de la temporada 2011 del Béisbol Doble A al liderar el departamento de cuadrangulares con 4.
El joven de 24 años de edad ha sido la sensación de la novena toabajeña, que marcha en el tope de la sección Metro con récord de 3-1.
'En Toa Baja me recibieron con los brazos abiertos y me he sentido cómodo con ellos', dijo Rivera a preguntas del jefe de prensa de la Liga Superior de Béisbol Doble A, Titito Rosa .
El jugador fue elegido en la quinta ronda del Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas en el 2004 por los Angelinos de Anaheim. Subió a Clase A en el 2008 con Toronto y en el 2009 jugó en el mismo nivel con los Mets de Nueva York Participó en el profesionalismo hasta el 2010 en Liga Independiente con Washington.
Su nombre, aunque no muy sonado, ha dado de que hablar con su bate en su primera actuación en el Béisbol Doble A.
'Aquí los nombres no hacen los números, es cuestión de jugar pelota, pero me ha sorprendido el nivel de juego que hay en esta Liga. Hay muchos jugadores que están en la Doble A que pueden ser profesionales', indicó.
Rivera aseguró que no ha hecho cambios significativos en su entrenamiento.
'Siempre me mantengo activo fogueando, entrenando duro y soltando', destacó.
En el liderato de cuadrangulares a Rivera le siguen con dos Víctor AustinRodríguez (Guayama), Ángel Negrón (Maunabo), Richard Stuart (Utuado), Luis 'Bam Bam' Ortiz (Salinas), Luis 'Gabinito' Rosario (Comerío) y Juan Medina (Utuado).