Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El Barsa 'Messió' al Madrid hasta dormirlos

A tres días del Domingo de Ramos, el ‘Messías' sigue milagroso. En otro clásico lleno de controversias, el Madrid volvió a sucumbir ante el Barsa y fue la 'Pulga' quien dirigió la ejecución.

Guiados por dos goles de Lionel Messi, el Barcelona FC dio un paso importante a la Final de la UEFA Champions League. Luego de vencer al Real Madrid, el cuadro de Pepe Guardiola se asoma al juego de Wembley por el título del torneo europeo.

Dos goles de Lionel Messi le dan una ventaja al club catalán con la que disputarán el juego de Vuelta en el Camp Nou la próxima semana.

Un primer tiempo para el olvido, en donde los de Mourinho plantearon un juego sin un centro delantero, permitió esperar un mejor duelo para el complemento, cosa que no defraudó hasta que las sanciones llegaron al Santiago Bernabéu.

Pepe sufrió una expulsión al derribar con fuerza a Dani Alves. José Mourinho también se fue del partido, luego de reclamar con dureza la jugada al árbitro.

El arquero suplente del Barça, José Manuel Pinto, recibió la misma sanción al finalizar la primera parte, luego de que varios jugadores madrileños y catalanes se hicieron de palabras.

En el segundo tiempo, el Madrid salió convencido de hacer mejor las cosas y Emmanuel Adebayor mostró lo mejor del equipo, luego de sustituir a un irreconocible Mesut Özil.

Sin embargo, Messi anotó al minuto 76 y al 86. El primero, una buena jugada del extremo holandés Ibrahim Affelay, que desbordó por derecha y el argentino definió ante la impotencia de Sergio Ramos e Iker Casillas.

En las postrimerías del encuentro, Messi tomó el balón delante del medio campo y se llevó a tres jugadores blancos para definir con maestría ante la inútil salida de Casillas.

Con este resultado, el Real Madrid enfrentará el juego de Vuelta en el Camp Nou con la desventaja en el marcador y con las bajas de Sergio Ramos y Pepe.

El argentino le recordó hoy al mundo entero porque es considerado el mejor jugador del planeta.
Foto: