Rumbo a Minnesota los Islanders
En medio de un complicado itinerario, los Islanders de Puerto Rico enfrentan el peligroso reto de viajar a Minnesota a enfrentarse a los Stars, equipo acoplado lleno de incomodidades.
Los Islanders dePuerto Rico, aún invictos en la temporada 2011 de la North American Soccer League, se enfrentarán mañana miércoles al NSC Minnesota Stars, equipo al que vencieron 3-1 en la inauguración en el Loubriel el 26 de abril, pero en esta ocación como visitantes en el NSC Stadium.
Luego de una aplastante victoria 7-0 en casa ante al Walking Boyz Co de Surinam que le dió a la Tropa Naranja el pase a las semifinales de la Copa de Clubes Campeones del Caribe, el onceno boricua estará fuera de Puerto Rico por los próximos doce días.
Mañana, miércoles 18 de mayo, jugarán en Minnesota, el sábado 21 de mayo en Carolina del Norte, y el miércoles 25 y viernes 27 jugarán en Guyana por la clasificación a la Liga de Campeones de la CONCACAF y el Campeonato del Caribe, regresando a Puerto Rico el 28 de mayo para prepararse para recibir nuevamente al NSC Minnesota Stars en La Islandera el 1 de junio.
Con una agenda cargada, los Puerto Rico Islanders buscarán no solo mantener el invicto en la NASL, sino conseguir el pase a la Liga de Campeones de la CONCACAF y repetir el Campeonato del Caribe.
'No es la primera vez que se nos complica el itinerario jugando dos torneos al mismo tiempo. Aunque hay algunos jugadores lesionados, tenemos un plantel con mucha profundidad y estamos preparados para enfrentar el reto', expresó el director técnico de los Islanders, Collin Clarke.