Solo rumores el cambio de refuerzo en Quebradillas
Qué? Qué en Quebradillas van a cambiar de refuerzo? No haga caso a esa jugada, son rumores, son rumores.
El gerente general de los Piratas de Quebradillas, Gaby Miranda, dijo que, a pesar de que sobran los rumores sobre sus refuerzos y alrededor de su club tras perder dos juegos al hilo ante los Vaqueros de Bayamón, tanto el delantero PJ Tucker como el armador Darius Washington estarán en uniforme esta noche cuando los bucaneros visiten a los chicharroneros en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.
'Sí, he oído de todo. Son tantos los rumores que salen en este tipo de situación', dijo Miranda en entrevista con NotiCel.
'Por ejemplo, oí que estaban diciendo que CJ Brutton volvía a jugar de armador. Eso es mentira, él se queda dirigiendo y Darius Washington sigue con nosotros. Tanto él como Tucker se quedan. Washington está ‘ready' y los dos han estado en las prácticas tanto ayer como hoy, que el equipo se reunió para repasar sistemas y ver vídeos de los juegos con Bayamón. A menos que se dé el caso extremo que haya una lesión, ellos se quedan', agregó.
En tanto, el asistente técnico, Jerome Mincy, le salió también al paso a esos rumores indicando que 'eso lo comienza gente que le gusta el bochinche'.
'Ayer practicamos bien y lo que me dices me sorprende. Nosotros estamos bien y enfocados en el juego de esta noche', dijo el ex delantero de la selección nacional en alusión al quinto partido de esta serie empate a dos por bando.
Miranda acentuó la necesidad de su equipo de salir enfocado a la cancha esta noche ante Bayamón.
'Este equipo ya ha pasado por esta situación en momentos anteriores, con San Germán, este año y con Arecibo el año pasado. Contra Arecibo, incluso, sacamos aquel quinto partido aunque después perdimos el sexto en casa. Los muchachos están preparados. Lo que hay que tratar es que se juegue más pausado y enfatizar en la toma de decisiones. Si podemos trabajar bien el enfoque de ellos y nos mantenemos consistentes, debemos alcanzar el éxito', puntualizó el que firma los cheques en Quebradillas.