Juego sin hits ni carreras en la Doble A Juvenil
El lanzador Héctor Torres, hijo, lanzó un juego sin hits ni carreras con marcador 7-0 en uno de los dos triunfos de los Atenienses de Manatí sobre los Arenosos de Camuy el pasado fin de semana en la acción de la Doble A Juvenil.
Es el primer 'no hit - no run' que se realiza en la temporada 2011, recién comenzada.
Torres, de 17 años de edad, lanzó el juego completo con apenas 52 lanzamientos. Apenas dos corredores llegaron a la inicial durante todo el encuentro. El primero llegó mediante error defensivo en la primera entrada y el segundo mediante boleto gratis.
El jovencito es hijo del lanzador Héctor Torres, de los Atenienses de Manatí en el Béisbol Superior Doble A, quien además es dirigente del equipo juvenil de la ciudad norteña
Manatí logró doble victoria vía blanqueada 7-0 y 2-0 versus Camuy.
La acción del torneo juvenil sigue mañana miércoles a las 7 pm con Dorado All Stars versus Bayamón Raiders en el parque de Forest Hills de Bayamón, los Yankees de Dorado versus los Mets de Guayanabo en el estadio Pepito Bonano de Guaynabo, Caguas versus Lirios de Juncos en el estadio Nini Meaux de Juncos y Cayey 24 versus San Lorenzo en el estadio Cagüitas Colón de San Lorenzo.
El sábado seguirá la acción con 60 partidos en toda la Isla desde las 10 am.