Pujols firma por 10 años, Barea rechaza a Dallas
Albert Pujols pactó con los Angelinos de Los Angeles por 10 años y entre $250 y $260 millones, mientras que el agente de José Juan Barea, Dan Fegan, rechazó la oferta de los Mavericks de Dallas.
Pujols llegó al acuerdo con los Angelinos de Los Angeles por 10 años y con una compensación que sumará entre $250 y $260 millones, dijo a la AP una persona con conocimiento de las negociaciones.
El toletero dominicano, que en octubre ganó su segundo título de Serie Mundial con los Cardenales de San Luis, era el jugador más codiciado en el mercado de agentes libres.
Mientras que Barea, que tenía la ilusión de permanecer en Dallas donde tiene una casa y en la que esperaba ver nacer a su hijo junto a su novia, la ex Miss Universo, Zuleyka Rivera, no firmará con los Mavericks.
Mark Cuban, dueño de los Mavericks de Dallas, solo le pudo ofrecer un contrato de una temporada al armador puertorriqueño, y su agente Dan Fegan lo rechazó de inmediato.
Los Mavericks tampoco esperan retener al pivot Tyson Chandler ni al alero Caron Butler.
A partir de mañana, Barea y los restantes agentes libres de la liga podrán negociar directamente con los equipos.
Los equipos de los Lakers de Los Ángeles, el Heat de Miami, los Knicks de Nueva York, y los Kings de Sacramento han contactado al agente de Barea.
Ayer, ESPN confirmó que los Knicks interesan los servicios de Barea, en caso de no adquirir al armador Chris Paul desde Nueva Orleans. Carlos Arroyo también se menciona como una opción para los Knicks.
Barea podría estar aspirando a un contrato de cuatro años y $20 millones, según trascendió.