Andre Johnson fuera contra los Bengals
El entrenador en jefe de los Houston Texans, Gary Kubiak, dijo que el receptor Andre Johnson no jugará este fin de semana contra los Cincinnati Bengals.
La ausencia de Johnson vuelve a representar un peligro para los Texans, que están jugando con su tercer mariscal de campo, pero que se encuentran cerca de conseguir un boleto para la fase final.
Johnson se perderá el encuentro debido a una tensión en el tendón del muslo que lo mantuvo sin entrenar durante toda la semana. El receptor se lesionó durante el tercer cuarto del juego de la decimotercera jornada contra los Atlanta Falcons.
Para Johnson será el séptimo partido que se pierde en lo que va de temporada, después de seis ausencias previas debido a un problema en el muslo derecho.
En veremos Smith
El corredor de los Detroit Lions, Kevin Smith, podría estar fuera de acción este fin de semana contra los Minnesota Vikings.
Smith se encuentra en la lista de los jugadores que son duda, con una torcedura en el tobillo, y el viernes tuvo una participación limitada durante los entrenamientos.
En caso de que Smith no pueda jugar, los Lions recurrirán a Maurice Morris, quien saldría como titular, teniendo a Keiland Williams y Aaron Brown como reservas.
Smith sigue recuperándose de una lesión de tobillo que se agravó la semana pasada cuando enfrentó a los New Orleans Saints.
Otro jugador de los Lions cuestionable es el 'tackle' defensivo Nick Fairley, lesionado de un pie.
Los Lions debieron firmar al veterano Jovan Haye, quien ingresaría al campo de juego en lugar de Fairley.
Los Vikings don dos dudas
El corredor Adrian Peterson y el mariscal de campo Christian Ponder están en la lista de jugadores dudosos de los Minnesota Vikings para el partido dominical contra los Detroit Lions.
El equipo indicó que será hasta momentos antes del partido cuando decidan si alguno de los dos puede entrar al emparrillado para jugar.
Peterson se encuentra lesionado de un tobillo y no había entrenado durante toda la semana, mientras que Ponder, lesionado de la cadera desde la semana pasada, y que tuvo solamente dos entrenamientos, tuvieron participaciones limitadas en los entrenamientos del viernes.Peterson espera jugar después de perderse dos partidos con torcedura de un tobillo desde la undécima jornada cuando se enfrentó a los Oakland Raiders.
En caso de que Ponder no pueda jugar, será sustituido por Joe Webb, quien ha entrenado esta semana.
Los Vikings tratarán de detener una racha de cinco derrotas seguidas en Detroit.
Cleveland erró con McCoy?
El mariscal de campo de los Cleveland Browns, Colt McCoy, sufrió una conmoción durante el partido del jueves por la noche, pero el equipo cometió el error de permitirle regresar al emparrillado, de acuerdo con el padre del quarterback.
McCoy, quien volvió dos jugadas después de salir del campo de juego por haber recibido un fuerte golpe casco a casco de parte del apoyador de los Steelers, James
Harrison, durante el último cuarto, dice que no recuerda el golpe.
Mientras que su padre, Brad McCoy, indicó que el golpe y la lesión de su hijo fue mucho más severa de lo que el equipo informó.
'Hablé con Colt hoy por la mañana y me dijo 'Papá, no sé qué pasó ayer, pero sé que perdí el partido, sé que decepcioné al equipo. Qué sucedió?', declaró el padre del mariscal de campo al diario Plain Dealer.
Brad acusó a la organización de los Browns de permitir que su hijo volviera al campo a pesar de los síntomas.
Mientras que el entrenador en jefe de los Browns, Pat Shurmur, dijo en conferencia de prensa tras el partido que McCoy estaba 'suficientemente bien como para regresar', lo que molestó a Brad.
'No debió regresar al partido', declaró Brad al periódico. 'Estaba fuera de sí tras el golpe, se puede ver por la rigidez de su cuerpo cuando estaba tirado en el suelo. Había muchos síntomas fáciles de detectar que debieron indicarles que tenía conmoción. Por ejemplo, ni siquiera sabía quién era'.
Brad también se mostró molesto porque su hijo atendió la conferencia de prensa después del partido. 'Después del juego el personal de relaciones públicas se aseguró de que la entrevista de Colt fuera breve, porque él no podía ver los reflectores de las cámaras de televisión, y las luces del estadio lo estaban matando. Cómo pueden decir que estaba bien?'.