?Este equipo está acostumbrado a la adversidad?
Afectado por la situación en la que se encuentra uno de sus perros tras ser tiroteado en medio de un escalamiento, el centro Peter John Ramos no tuvo su mejor noche el miércoles, marcando apenas 10 tantos y realizando seis ?turnovers? durante el revés que los Piratas de Quebradillas sufrieron ante los Indios de Mayagüez.
Definitivamente, no fue su mejor juego', destacó el apoderado de los Piratas, Felo Rivera, al ser' contactado por NotiCel.
'No jugó bien. Estaba desenfocado. Tan solo marcó 10 puntos que no es característico de él y también realizó seis ‘turnovers'. Ese desenfoque se vio también en el resto del equipo. Pero hay que bregar con eso. Son situaciones que suceden, pero este equipo está acostumbrado a la adversidad. Vamos pa' adelante', arguyó el tenedor de la franquicia quebradillana.
Ramos no pudo ser contactado por este diario digital por encontrarse viendo a su perro Samba, el pitbull que en la noche del martes defendiera la casa de Ramos en medio de un escalamiento y resultara tiroteado, presuntamente tras un forcejeo con el asaltante. Según declaraciones de Ramos, el robo consistió en cerca de poco más de $50 mil en prendas y dinero en efectivo, así como el auto nuevo Dodge Durango color oro 2012 que tenía rentado.
'A Samba lo van a operar y Peter está en San Juan en el hospital con su perro. Está bien afectado y no es para menos. Una mascota es como alguien de la familia. Cualquiera estaría así de afectado', apuntó Rivera.
Ramos deberá estar esta noche en las prácticas de los Piratas, que cayeron el miércoles ante los Indios, 82-69.
Los Piratas han tenido sus altas y bajas esta temporada, pero Rivera no duda en que clasificarán a la segunda fase del torneo de Baloncesto Superior Nacional (BSN). Las lesiones y los cambios de refuerzos los han afectado, pero Rivera espera que pronto caigan en tiempo.
'Ayer, por ejemplo, traje un refuerzo nuevo, un armador de nombre Jamal Butler, que casi no pudo jugar pues fue ayer mismo que llegó', articuló Rivera.
'Son varios contratiempos los que hemos enfrentado. Por ejemplo, el mismo primer día de la temporada regular, le rompieron la nariz a David Huertas y ha jugado toda la temporada con careta. Joel Jones Camacho sufre de espasmos en la espalda, en el cuello. Alvin Cruz tiene un tobillo malo. Además estoy jugando con un solo refuerzo, porque cambié a los dos que tenía y estoy esperando que acabe la Liga de Argentina para ver cuál otro traigo. Pero yo confío en que salgamos adelante. Este equipo se metió en el sexto puesto el año pasado y llegó a la final tras eliminar a San Germán y a Bayamón. Son unos guerreros que se crecen frente a la adversidad', puntualizó.