Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cidra y San Sebastián van por la décima victoria

Los Bravos de Cidra y los Patrulleros de San Sebastián irán en busca de su décima victoria mañana miércoles, cuando entre a escena la novena semana de acción de la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A.

Cidra, invicto con 6-0 en la carretera y líder de la división Central con 9-2, tendrá además la oportunidad de empatar en el liderato nacional con los Cardenales de Lajas con foja de 10-2.

Los Bravos, con el derecho Luis Castrodad en la loma, visitarán a los Polluelos de Aibonito en el estadio Pablo Marrero de Barranquitas.

'Esa victoria representaría casi cualificar a la postemporada y nos daría la oportunidad de poner a los novatos a jugar más en la segunda parte de la temporada regular. Ese es el plan que diseñamos desde antes de empezar la temporada y lo estamos siguiendo', dijo Juanito Rodríguez, piloto de los Bravos.

San Sebastián, por su parte, recibirá la visita de los archirivales Tiburones de Aguadilla. La novena del Pepino encabeza la división Noroeste con 9-3. Los Tiburones cuentan con 7-6.

El derecho Miguel Rivera, con marca de 4-0, subirá al montículo por los Patrulleros.

'Lo importante de llegar a las diez victorias es practicamente asegurar el pase a las semifinales, pues aun perdiendo los demás juegos terminamos jugando para .500 y los equipos de Moca y Mayagüez tendrían que ganar todos sus restantes juegos sin perder para terminar empates en el cuarto lugar', explicó Alex Santiago, dirigente de San Sebastián.

Un triunfo de los Patrulleros frente a los Tiburones, los consolidaría en la cima seccional.

'Queremos mantener la primera posición para jugar las semifinales con el equipo que llegue en el cuarto lugar y comenzar a jugar en casa', añadió.

Mientras, los enrachados Lancheros de Cataño (8-3) pondrán a prueba su cadena de seis triunfos en línea al recibir a los Mets de Guaynabo (7-5).

En otros desafíos, Fajardo (8-2) estará en Ceiba (4-6), Hormigueros (7-5) en Sabana Grande (1-11) y Luquillo (4-6) en Río Grande (7-5).