Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Senador Seilhammer goza: Su hija encabeza Equipo de Estrellas

La líbero de las Lancheras de Cataño, Debora Seilhamer, hija del senador larry Seilhammer, lideró con 11 votos la selección del Equipo Todas Estrellas de la temporada 2012 de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Seilhamer ganó la triple corona defensiva por segunda ocasión en su carrera en la LVSF. Esta lidero entre las liberos con un promedio de 10.34%, en defensas con 488 levantes defensivos y en recepción con 401 pases.

Las centrales Dulce María Téllez de las Mets de Guaynabo y Jessica Jones de Cataño recibieron 10 votos para su posición. Jones lidero los bloqueos en la temporada con un total 80, dos más que Téllez que termino en el segundo lugar.

La atacante de las Indias de Mayagüez, Yarimar Rosa también recibió 10 votos para la posición de esquina. Rosa fue la primera jugadora boricua en puntos y ataques con 370 y 329, respectivamente.

La otra esquina seleccionada fue Erin Moore que jugo la serie regular con las Vaqueras de Bayamón, esta sumo ocho votos. La estadounidense termino de líder en ataques yen el segundo lugar en puntos.

La opuesto del equipo ideal lo es la estadounidense, Megan Ganzer de las Leonas de Ponce. Esta fue la principal arma ofensiva de las ‘Selváticas' a lo largo de la temporada y termino como líder en puntos.

Tras obtener ayer lunes 9 de abril el premio de Acomodadora del Año y Jugadora de Más Progreso, Michelle Nogueras recibió nueve votos para ser la colocadora del Sexteto Ideal.

EQUIPO TODOS ESTRELLAS

EsquinasYarimar Rosa / Erin Moore

CentralesDulce M. Téllez / Jessica Jones

OpuestaMegan Ganzer

AcomodadoraMichelle Nogueras

LiberoDebora Seilhamer

TRABANCO EL APODERADO DEL AÑO

El apoderado de las Leonas de Ponce, Dr. César H. Trabanco dominó la votación para Apoderado del Año de la LVSF.

Trabanco dominó la votación con 39 puntos (seis votos de primer lugar), este fue seguido por el Dr. Oscar Muñiz de las Indias de Mayagüez que sumo 34 puntos (5).

El tercer lugar fue para Francisco ‘Furiel' Ramos de las campeonas Criollas de Caguas que sumo 12 tantos (2).

Para mañana miércoles 11 de abril serán anunciados los premios de Regreso del Año y Novata del Año.

Deborah Seilhammer pasa la bola durante un partido de la actual temporada. (FPV)
Foto: