Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Listo Ponce para las Justas

La alcaldesa de Ponce, María ?Mayita? Meléndez inspeccionó las instalaciones deportivas que serán escenario para recibir a sobre 200,000 estudiantes en las celebraciones de la Justas de la Liga Atlética Inter Universitaria del 15 al 21 de abril.

'Estamos listos para recibir a los miles visitantes a nuestra ciudad. Nuestras instalaciones están impecables gracias al cuidado continúo que garantiza que Ponce es el mejor lugar para celebrar las Justas. Estamos deseosos que comiencen los eventos y brindarle la hospitalidad que nos caracteriza a los estudiantes del país', expresó la Alcaldesa de Ponce.

La inspección comenzó con el Polideportivo Frankie Colón Alers de la urbanización Los Caobos y el parque de softbol. Esta estructura pertenece al Departamento de Recreación y Deportes Estatal, sin embargo, el Municipio es el que le da constante atención. Por ejemplo, le hicieron mejoras a la pizarra electrónica y el área de baños. Otra instalación inspeccionada por la Alcaldesa fue la pista atlética de Villa del Carmen, el Estadio Francisco 'Paquito' Montaner, el Auditorio Juan 'Pachín' Vicéns y la piscina Víctor Vassallo.

'Ponce es la Meca del deporte. Estamos listos para brindarle nuestra hospitalidad en un ambiente agradable y seguro tanto en las actividades deportivas como las sociales del casco urbano y La Guancha', concluyó la Alcaldesa.

La alcaldesa de Ponce, María 'Mayita' Meléndez Altieri, inspecciona el Paquito Montaner junto a Misael Medina Meléndez (izq), Administrador del Estadio y Eric Barreto (der), Director de Empresas Muni
Foto: