Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Noche emocionante en la NBA: brillan Carmelo Anthony y JJ Barea

La jornada de los juegas de la NBA el miércoles por la noche tuvieron actuaciones impresionantes.

Los Lakers de los Angeles derrotaron 98-84 a los Spurs de San Antonio. Los Lakers jugaron sin su súper estrella Kobe Bryant, pero este no hizo falta ya que el centro de Los Angeles Andrew Bynum tuvo una estupenda actuación anotando 16puntos capturando 30 rebotes y dando 2 tapones. San Antonio por su parte jugó cuadro de estrellas completo ya que en el juego pasado el dirigente decidió descansarlos. Danny Green fue su mejor jugador en la noche anotando 22 puntos con 3 rebotes en causa perdida.

En Milwakee los Bucks recibieron a los Knicks de Nueva York en un juego sumamente importante para las posiciones de la postemporada. Los Knicks ganaron el partido 111-107 para así colocarse a dos juegos por encima de los Bucks así asegurando por el momento la octava y última posición para los 'playoffs'. Carmelo Anthony fue el mejor anotador para los Knicks con 32 puntos también capturó 10 rebotes, Monta Ellis anotó 35 y repartió 10 asistencias para los Bucks.

Los Clippers de Los Ángeles se enfrentaron a los Thunder de OKC llevándose el juego al final 100-98. Chris Paul fue el mejor para los Clippers anotando 31 puntos capturando 6 rebotes y repartiendo 4 asistencias, Durant por su parte fue el mejor en causa perdida anotando 22 puntos y capturando 9 rebotes.

Boston mantiene su racha ganadora al llevarse el partido en tiempo extra contra los Hawks de Atlante 88-86.

Utah subió a la novena posición en el oeste al derrotar 103-91 a los Rockets de Houston.

Los T-Wolves de Minnesota perdieron contra los Nuggets de Denver 113-107 el boricua José Juan Barea se lució anotando 12 puntos repartiendo 15 asistencias y capturando 6 rebotes así completando un doble-doble. Por Denver el mejor que lució fue Ty Lawson, terminó la noche con 24 puntos 5 rebotes y 8 asistencias.

En otros resultados Memphis venció 103-94 a los Suns de Phoenix, Indiana venció a Cleveland 104-98, los Sixers vencieron a los Raptors 93-75 , los Hornets vencieron a los Kings 105-96. Así culminó la jornada del miércoles de la NBA.

Carmelo Anthony fue el mejor anotador para los Knicks con 32 puntos. (EFE/Archivo)
Foto: