Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Yarimar Rosa es el Regreso del Año

Tras sufrir una lesión en su pie derecho a finales de 2010, Yarimar Rosa no pudo ver acción en la temporada 2011 de la Liga de Voleibol Superior Femenino; mientras se recuperaba, fue enviada en cambio a las Indias de Mayagüez donde pudo jugar su primera temporada completa y cargando al conjunto al segundo puesto de la tabla global.

El regreso de Rosa a la LVSF fue reconocido por los medios que cubren el volei al ser seleccionada de forma unánime la Regreso del Año.

La atacante, natural de Vega Baja, obtuvo los 13 votos del primer lugar para totalizar 65 puntos, le siguió en la votación la cubana que juega como nativa de las Llaneras de Toa Baja, Yasary Castrodad, con 19 puntos.

Rosa debuto en la LVSF con las Criollas de Caguas en la temporada 2010, jugando algunos partidos mientras viajaba los fines de semana desde la ciudad de Miami, donde estudiaba en la Universidad Internacional de Florida (FIU).

'Súper orgullo de obtener el premio, en verdad, no esperaba tener la temporada que tuve. Pero valió el sacrificio del trabajo y entrenamiento desde mayo, para poder recuperar la confianza en mi juego y dejar atrás las lesiones', expresó la jugadora.