Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: La mejor no vale

La mejor carrera del día sera celebrada alrededor de las 4:15 de la tarde y valdrá para que los mejores nativos de mayor edad se repartan unos $18,000 entre ellos. El campeón Don Paco enfrenta a su mas cercano rival del Muñoz Marín del pasado mes de febrero: Feliú y a Don Marianao, que sigue mejorando por carreras.

Segunda Carrera

Turbina y Jaleesa M. deben controlar la carrera y lo ideal sería jugarlas las dos y seguir para la próxima. Si tengo que escoger una prefiero a Jaleesa M. por el puesto de partida y el descargue en peso. Una tercer candidata, pero bien lejos, puede ser Deltona Queen.

Jaleesa M. – Turbina – Deltona Queen

Tercera Carrera

Héctor conoce a Jorupe's Jet y debe ser el primero a considerar, aunque Tiburoncillo está muy cerca. En la carrera, creo que cualquiera de los inscritos cuenta con méritos que le pueden dar la victoria. De ellos prefiero a Rando G., que aparenta ser el más duro.

Jorupe's Jet – Tiburoncillo – Rando G.

Cuarta Carrera

Esta si que es difícil, porque ya usted sabe lo que pienso de los grupos de maidens. Abuelotonto es el que mas habilidad ha demostrado y debe graduarse. El nativo Don Angel L. es otro que baja y no lo ha hecho mal. Niño Sebastián, con Viera, puede mejorar lo suficiente como sorprender.

Abuelotonto – Angel L. – Niño Sebastián

Quinta Carrera

Fandanguillo va comodo en peso y recibe un alivio de 11 libras de su última. En su contra que caballos como este se acostumbran a llegar segundo y se le hace difícil ganar. Aparte de eso, en entos grupos se dan los tajos más grandes. Se me hace pensar que Rinaldo's Gold, que aparenta estar bastante sano, puede colarse al final. Z Force es el favorito del consenso.

Fandanguillo – Rinaldo's Gold – Z Force

Sexta Carrera

Otra que parece de una Pica de Fiestas Patronales, pero My Glitter Girl aparenta ser la mas confiable. Eager For Action es la posible sorpresa livianita en peso. Wonder Girl y My Racing Queen les siguen en mi preferencia.

My Glitter Girl – Eager For Action – Myra Racing Queen

Séptima Carrera

Victorino ganó muy bien su más reciente, pero hay que tener en cuenta la pobre calidad de estos caballos. Primer Portento briseó para hoy, y eso nada más es un triunfo. Derby Dream ha estado corriendo frente a mejores.

Victorino – Primer Portento – Derby Dream

El Cuadrito de Tomito

1

4-6-7

5-7

2

4-9

4-5