Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

El primero de las Lancheras!

Las Lancheras de Cataño se apuntaron en la noche del domingo su primer campeonato como franquicia de voleibol cuando derrotaron en cinco parciales a las Criollas de Caguas ante un lleno total en el Coliseo Mario ?Quijote? Morales de Guaynabo.

Las Lancheras ganaron en cinco parciales, 25-20, 21-25, 9-25, 25-18 y 15-12 para completar la barrida en la serie final.

Con buen bloqueo frente a la malla, Cataño aprovechó en el primer parcial los errores de las Criollas para apuntarse el primer set, 25-20. Caguas reaccionó en el segundo, 25-21 y luego aplastó a las Lancheras, 25-9, en el tercero.

En el cuarto parcial, sin embargo, la confusión volvió a resurgir en Caguas. Las Criollas cometieron errores graves y las Lancheras aprovecharon para llevarse el set, 25-18.

En el parcial final, ambos clubes se mantuvieron consistentes. Su último empate fue a 12 puntos hasta que Angie Pressey coló un remate y el bloqueo de las Lancheras detuvo en dos ocasiones a Stacey Gordon para conseguir finalmente el triunfo y darle el primer cetro a Cataño en su historia.

Las Lancheras ganaron esta noche su primer cetro como franquicia. (FPV)
Foto: