Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Islanders zurran a los Scorpions en Texas

Los Puerto Rico Islanders ganaron el domingo su segundo juego consecutivo de la North Amertican Soccer League (NASL) al vencer 4 ? 0 a los San Antonio Scorpions en el Heroes Stadium en San Antonio, Texas. Con esta victoria, los Puerto Rico Islanders toman la primera posición de la liga con seis puntos.

'Los chicos estuvieron fantásticos esta noche. Cada jugador hizo su trabajo, y el apoyo de la fanaticada acá en San Antonio y en Puerto Rico ha sido tremendo. La preparación para el próximo partido contra FC Edmonton comienza ahora.' dijo el Director Técnico Adrian Whitbread.

La acción comenzó temprano cuando en el minuto 8 el delantero Jonathan Faña aprovechó un pase de David Foley y anotó el primer gol del partido. Seguido, en el minuto 11 Pablo Campos de los San Antonio Scorpions cobró un penal que dio en el travesaño.

En el minuto 20, el capitán Noah Delgado se acerca a portería y centró una balón que David Foley anota con un cabezazo, aumentando la ventaja de los Islanders a dos.

Siete minutos después Blake Wagner penetró la defensa Islandera y lanzó un tiro al arco que fue salvado por el portero de los PR Islanders, Richard Martin. Al final del primer tiempo los delanteros de San Antonio Campos y Denissen llegaron al área, pero no consiguieron lanzar a portería. La primera mitad acaba PR Islanders 2 – San Antonio Scorpions 0.

Durante el segundo tiempo, los PR Islanders dominaron con una defensa que no permite que los San Antonio Scorpions anoten. Nick Addlery logra anotar entre dos defensas de San Antonio, aumentando la ventaja de los Islanders 3 – Scorpions 0.

El delantero de San Antonio Pablo Campos cobró un penal que Richard Martin recibió con tremenda atajada.

La Tropa Naranja aseguró la victoria cuando Jonathan Faña anotó su segundo gol del partido después de un largo pase de Addlery. Llega el silbato final PR Islanders 4 – San Antonio Scorpions 0.

Los Puerto Rico Islanders regresan a casa este próximo miércoles, 18 de abril, cuando se enfrenten al FC Edmonton. El partido comenzaráa las 7:30p.m. en el Bayamón Soccer Complex.