Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Extienden buena racha Brujos y Poetas

Los Brujos de Guayama y los Poetas de Juana Diaz continuaron su buen paso en la división Sur al salir airosos ayer lunes en el inicio de la décima semana de acción del Béisbol Superior Doble A.

Guayama, con tres victorias en línea, superó con marcador 5-2 a los Leones de Patillas.

El estelar lanzador zurdo de los Brujos, Alexander Woodson, mejoró su marca a 5-1 en el 2012 con ocho entradas trabajadas en las que apenas permitió cuatro hits con dos carreras, una de ellas inmerecida.

Woodson ponchó diez de los 32 bateadores enfrentados en el desafío. El abridor comparte la mejor marca en la sección con el derecho Iván Maldonado, lanzador de los Maratonistas de Coamo.

Un sencillo del nacional Yariel Soto impulsó la carrera de la ventaja de los Brujos en el cuarto episodio. En esa entrada, Guayama pisó el plato en tres ocasiones.

El toletero Víctor Austin Rodríguez también aportó en el triunfo de los Brujos al conectar un cuadrangular.

El derecho Roque Ramos sufrió su primer revés por los Leones. Tiene foja de 3-1.

Mientras, los Poetas de Juana Diaz (7-9) dominaron 6-3 a los Peces Voladores de Salinas (6-8) para conseguir su segundo triunfo seguido.

El toletero Miguel Rivera se lució con el madero por los Poetas con noche perfecta de 2-2. Conectó un jonrón solitario y recibió tres boletos gratis. Por su parte, Javier López cerró de 4-3 con una marcada y una remolcada.

Un doblete de López en el primer capítulo fue el batazo que rompió el hielo y le dio la delantera a Juana Diaz.

Kevin Vázquez se apuntó la victoria y José 'Tote' Vega se adjudicó el salvamento. Perdió por Salinas el derecho Eric Joel Nuñez.

Este miércoles hay doce desafíos en calendario desde las 8 pm con Aguada en Aguadilla, Hatillo en Utuado, Coamo en Santa Isabel, Cabo Rojo en Peñuelas, Lajas en Hormigueros, Cayey en Orocovis, San Lorenzo en Las Piedras, Vega Baja en Dorado, Guaynabo en Corozal, Ceiba en Luquillo, Fajardo versus Gurabo en el estadio de Juncos y San Sebastián en Moca.