Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LAI: Voleibol de playa a su jornada final

El voleibol de playa finalizó hoy, martes, con cinco instituciones clasificadas a la roda de cuarto de final en ambas ramas, en la continuación del Festival Deportivo 2012 de la Liga Atlética Interuniversitaria en Ponce. La competición continuará mañana, miércoles, desde las 8:15 de la mañana para en la tarde premiar a los campeones.

En la ronda de ganadoras de la rama femenina están invictas las Jerezanas de la Universidad de Puerto Rico de Río Piedras, las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET), las Taínas de la Universidad del Turabo y las Castoras de la Universidad Politécnica.

Las Jerezanas tendrán su cruce con las Cocodrilas de la UMET a las 10:30 a.m. y las Taínas del Turabo enfrentarán a las Castoras de la Politécnica a las 9:45 de la mañana.

En los varones están con vida y de manera invicta, los Castores de la Politécnica, los Vaqueros de la UPR de Bayamón, los Pitirres del a Universidad del Este y los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón.

Los Castores jugarán con los Vaqueros de Bayamón a las 10:30 a.m., y los Pitirres de la UNE con los Delfines de Sagrado a las 9:45 p.m.

Por su parte, están con vidas en la ronda de perdedoras las siguientes instituciones: Vaqueras de Bayamón, Pontificia Universidad Católica, Universidad Interamericana y el Colegio de Mayagüez. En los varones tienen un segundo aire, UPR de Bayamón, UPR de Cayey, Turabo y la UMET.

Los partidos para los séptimos lugares en la rama femenina comenzarán a las 8:15 de la mañana entre: Bayamón contra Católica y Interamericana versus Colegio. A las 9:00 a.m. estarán los partidos de los varones: Bayamón contra Cayey, y Turabo ante UMET.

En la edición del 2012, el voleibol de playa cuenta con la participación y respaldo de 12 instituciones.