Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

'Mako' Oliveras asume en los Mets de Guaynabo

El experimentado mentor, Max 'Mako' Oliveras, fue nombrado el martes como nuevo dirigente de los Mets de Guaynabo en el Béisbol Superior Doble A. Oliveras debutará con el uniforme de los Mets el miércolés, cuando visiten a los Plataneros de Corozal desde las 8:00 de la noche.

'Este es un equipo que prácticamente está metido en los 'playoffs', pero yo soy Mako, no soy mago. Voy a tratar de echar este equipo hacia adelante, tienen un buen talento. Es cuestión de coger una buena racha', dijo Oliveras.

Oliveras dirigirá su primera práctica con los Mets de Guaynabo el martes a las 6:00 de la tarde en el estadio Pepito Bonano de Guaynabo.

Guaynabo ocupa el segundo puesto de la división metropolitana con marca de 8-6, empatados con los Lancheros de Cataño.

'Hay que mantenerse en la pelea, yo quiero ganar primero porque aquí la cuestión es clasificar. Este es un equipo que batea y tienen mucha velocidad, aunque han estado un poco inconsistentes en el pitcheo', expresó el mentor.

Juan Cintrón, quien se desempeñó como dirigente interino el pasado fin de semana, se mantendrá como gerente gereral y también estará como coach.

Con Oliveras estarán en el cuerpo técnico Cintrón, Eduardo Rodríguez, Carlos Reyes, Esteban Ruiz y Héctor Reyes.

Guaynabo es el segundo equipo que Oliveras comanda en el 2012. Hace una semana dejó las riendas de los Mulos de Juncos.

Oliveras es el dirigente con la mayor cantidad de campeonatos logrados en el béisbol profesional de Puerto Rico con siete.

En otros partidos señalados para mañana miércoles Aguada (9-6) estará en Aguadilla (7-7), San Sebastián (10-3) en Moca (4-11), Hatillo (7-5) en Utuado (6-6), Coamo (9-3) en Santa Isabel (2-11), Cabo Rojo (6-9) en Peñuelas (8-7), Lajas (11-2) en Hormigueros (8-6), Cayey (5-7) en Orocovis (2-9), San Lorenzo (6-5) en Las Piedras (9-4), Vega Baja (4-8) en Dorado (5-6), Luquillo (4-8) en Ceiba (4-7) y Fajardo (9-2) versus Gurabo (6-6) en el estadio de Juncos.

Con un triunfo, Lajas y Aguada adelantarán a las series postemporada. El único equipo clasificado actualmente es San Sebastián, líder de la división Noroeste con 10-3.