Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Debut de Jesse Pellot depende de los médicos

Jesse Pellot hará el próximo lunes su debut en la temporada del 2012 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) si recibe el visto bueno de los especialistas que le atienden su lastimada rodilla derecha.

Aunque arribó a la Isla en el pasado fin de semana y lleva algunos días practicando, el alero de los Atléticos de San Germán aún no se ha recuperado de una lesión en su rodilla que le aqueja desde que participaba en el campeonato de Argentina.

'Precisamente hoy (miércoles) tiene cita con un ortopeda, pero lo que tenemos proyectado es no ajorar su entrada a juego y esperar hasta el lunes', informó el apoderado de los sangermeños, Edwin Mundo.

Los Atléticos se miden el lunes con los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de la Ciudad de las Lomas, pero el jueves y el viernes tienen atractivos partidos contra los Capitanes de Arecibo y Piratas de Quebradillas, respectivamente.

Mundo no descarta totalmente que Pellot insista en jugar en alguno de esos dos partidos, siempre y cuando reciba la aprobación del especialista.

En 37 partidos con el equipo Quimsa de la liga de Argentina, Pellot acumuló un promedio de 12.1 puntos por juego.