Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BJ Penn comerá alitas con sus fans

El ex campeón ligero de UFC, BJ ?The Prodigy? Penn se encuentra en Puerto Rico para participar de varias actividades con los fanáticos y para presenciar mañana la cartelera ?UFC 145?, que se efectuará mañana, sábado, en el Philips Arena de Atlanta Georgia y que será visto a través del sistema de ?Pay Per View? desde las 10:00 p.m., y que contará con el choque estelar entre el monarca semicompleto Jon Jones y el ex titular Rashad Evans.

Penn (16-8-2), quien reinó en el peso ligero de UFC, compartirá con los fanáticos esta noche en el establecimiento 'Buffalo Wings' en Borinquen Towers, en la Avenida Roosevelt, desde las 10:00 de la noche. El gladiador estará viendo el programa 'Ultimate Fighter', así como el último episodio de 'UFC Prime Time' sobre el evento 'UFC 145'.

Mañana, sábado, Penn, natural de Hawaii, se trasladará a Shannan's Pub en Guaynabo, donde también estará con sus seguidores mientras observa las incidencias del 'UFC 145', que se verá a través del sistema de 'Pay Per View' desde las 10:00 de la noche en vivo desde el Philips Arena de Atlanta Georgia.

La transmisión del cartel 'UFC 145' desde Atlanta, a través de 'Pay Per View', mañana, sábado, comenzará a las 10:00 de la noche con varios combates, y el principal a cargo de Jones y Evans por el título semicompleto de UFC.