Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Rompen los dosañeros

Con la celebración de la primera carrera de esta tarde comenzarán a participar ejemplares de dos años de edad, en este caso importados a distancia de 400 metros. Cinco potrancas corredores componen el grupo donde, de acuerdo a sus trabajos ninguna de ellas aparenta ser nada del otro mundo.

El programa cuenta con un 'gran total' de 43 corredores.

Segunda Carrera

South Slew tiene a mayoría de los puntos. Ha demostrado tener habilidad para correr distancias prolongadas y es el primero a jugar. Compressor es hijo de un ganador del Belmont Stakes y debe ser efectivo a estos tiros. Victorotti está sano y es competente.

South Slew – Compressor – Victorotti

Tercera Carrera

Que Barbaridad lo que hace es galopar y va a estar cerca. Lo que hay que buscar es cuál puede ponerse tan lejos como para durar todo el camino. Mi Nieto Wil va cómodo en peso y eso puede ser factor. Redactor es un caballo fresco.

Que Barbaridad – Mi Nieto Wil – Redactor

Cuarta Carrera

La más que me gusta es Elizabeth Julia, pero la mejor que ha corrido es Reina María, que baja en paracaídas. Shak The Vet tiene el factor Juan Carlos arriba.

Elizabeth Julia – Reina María – Shak The Vet

Quinta Carrera

Pica de Fiestas Patronales.

Fort Pyramid sigue trabajando bien, pero ha sido un flop. Hoy le dare la última oportunidad. Smart Training reaparece rompiendo los relojes y eso es un buen indicio para caballos de ínfima calidad. Lion On The Run y Denominador Común también pueden.

Fort Pyramid – Smart Training – Lion On The Run

Sexta Carrera

Si Gran Tornado no sufre una lesión, debe vencer a este flojo grupo, pero ya usted debe saber que los caballos no hablan. Ree Rey M. regresa a una categoría a la que puede derrotar. El Escogido el el otro que me puede sorprender.

Gran Tornado – Ree Rey M. – El Escogido

Séptima Carrera

Alex's Disaster regresa a un grupo donde debe figurar. Petite Cat es una maquinita registradora. Mi Angelito será la favorita en bancas.

Alex's Disaster – Petite Cat – Mi Angelito

El Cuadrito de Tomito

1-5

3-4

3

3-4-10

5-6

3