Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Desfile oficial de las Justas ante casa llena

Ante un estadio lleno de estudiantes universitarios vistiendo los colores de sus 'alma mater' comenzó hoy el desfile oficial de las universidades para continuar luego con las competencias atléticas.

Miles de fanáticos del atletismo se dan cita en el Estadio Francisco 'Paquito' Montaner para presenciar las competencias atléticas de la Liga Atlética Interuniversitaria, donde se miden los mejores atletas de las diferentes universidades puertorriqueñas.

Se espera que en las competencias atléticas se consigan nuevas marcas en eventos como 100 metros con vallas, 1,500 metros y lanzamiento de jabalina. La puntuación global esta reñida en el ámbito femenino y masculino.

La Universidad de Este y sus Pitirres se encuentran en primer lugar con 85 puntos. Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana se encuentran en la segunda posición con 76 puntos, y las Tainas del Turabo con 71.50 puntos ocupan la tercera posición.

Por su parte, en la rama masculina Los Tigres de la Universidad Interamericana se encuentran en primera posición con 57 puntos. En segunda posición se encuentran los Taínos del Turabo empatados con los Pitirres de la UNE con 47 puntos.

Para conocer las nuevas marcas conseguidas ayer siga este enlace.

La transmisión televisiva de los eventos deportivos puede ser vista por Sistema TV [40.1 y 40.5; en el Sur, 26.1 y 26.5; por servicio de cable, Onlink (3), Liberty (40) y Choice Cable (26)], DirecTv 165 y por www.sistematv.com . Ademas, se puede escuchar por Radio Isla 1320 y seguir los resultados por www.sodmpr.com.