Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Sigue enfermo Ayuso

La dirección técnica de los Capitanes de Arecibo confía en que el estelar escolta Larry Ayuso regrese a juego la semana entrante, justo cuando dará comienzo un cargado itinerario que los llevará a jugar cinco partidos de forma consecutiva.

El dirigente David Rosario informó el viernes que, tras conversar con el jugador, se descartó su participación para el juego del sábado (mañana) contra los Caciques de Humacao

'Acabo de hablar con él y todavía no se ha recuperado totalmente del virus. Tiene fiebre, infección en la garganta y congestión', dijo Rosario sobre el veterano trespuntista que se perdió el desafío del pasado martes contra Guaynabo y el de jueves contra los Atléticos de San Germán.

'Tenemos libre domingo y lunes, y lo que esperamos es que pueda regresar a juego el martes, y esté con nosotros para el resto de la semana'.

Como consecuencia de la participación de los Capitanes en la Liga de Las Américas, el BSN tuvo que reacomodar algunos de sus partidos del torneo local, por lo que los campeones tienen en agenda juegos de forma consecutiva desde el jueves 26 al lunes 30, incluyendo los suspendidos contra Mayaguez y Guayama. Para el jueves 26 se reasignó el juego contra los Indios, mientras que el de los Brujos se celebrará el domingo 29.

Por otro lado, el alero de los Mets de Guaynabo y de la Selección Nacional, Angel Vassallo, volverá a someterse a una cirugía en su lastimada rodilla derecha y no volverá a la cancha en lo que resta de temporada, según informó el viernes la gerencia del equipo.

Vassallo volvió a confrontar problemas con la rodilla que le fue operada en julio del año pasado, y aunque consiguió regresar a juego de forma intermitente, nunca pudo recuperar su ritmo.

En 17 partidos, tuvo un promedio de 16.3 puntos por juego.