Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Pierde Miami mientras descansa a sus estrellas

El Heat de Miami perdió ayer 86-84 en un juego que el dirigente decidió dejar descansando a sus estrellas Lebron James y Chris Bosh. Con la perdida de ayer Miami se le acabo prácticamente la oportunidad de llegar en la primera posición del este.

Pero su mayor preocupación no es esa sino que su estelar escolta Dwayne Wade si participó en el partido, pero solo jugo 3 minutos debido a una lesión que los doctores le diagnosticaron como un dedo dislocado. A solo una semana de los 'playoffs' esta es la mayor preocupación de el Heat, que su equipo entero este saludable.

Los Suns de Phoenix también perdieron y se colocaron ahora en la posición numero 9 detrás de los Jazz que están en la ultima posición de los 'Playoffs'. Los Suns perdieron 118-107 contra los Nuggets de Denver en un juego muy importante para las posiciones del oeste. En este juego el armador estrella de los Suns, Steve Nash se colocó en la quinta posición de la historia de la NBA con mas asistencias al pasarle a Oscar Robertson. Una lista que solo lo superan John Stockton, Jason Kidd, Magic Johnson y Mark Jackson. El mejor jugador en el partido fue Ty Lawson con 29 puntos y 10 asistencias.

Filadelfia se colocí a medio juego de los Knicks para la séptima posición del este al ganarles a los Pacers de Indiana 109-106. David West se lucio por Indiana con 32 puntos y 12 rebotes.

Los Jazz le ganaron en tiempo extra a los Magic 117-107 y se colocaron en la posición numero 8 del oeste. A un juego delante de los Suns. Al Jefferson fue el mejor por el equipo ganador con 21 puntos y 10 rebotes.`

Rose regreso a juego y los Bulls ganaron 103-93 a los Mavericks de Dallas. Rose anoto 11 puntos y repartió 8 asistencias en su regreso.

Houston no se quita. Estos siguen con oportunidad de entrar a la postemporada ya que ganaron 99-96 a los Warriors para así colocarse a 1 juego y medio de la ultima posición disponible para entrar. Goran Dragic guio a su equipo con 18 puntos y 7 asistencias.

Memphis sigue caliente, han ganado 4 juegos al hilo. Vencieron 93-89 a los Blazers de Portland para asi colocarse a medio juego de los Clippers para la cuarta posición del oeste. Gay lucio con 21 puntos y 6 rebotes.

Jennings anoto 30 puntos repartió 6 asistencias y capturo 6 rebotes para asi guiar a los Bucks de Milwakee a una victoria 106-95 sobre los Nets de Nueva Jersey.

Así culminó la jornada del sábado.