Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Explota Barea: ?Tenemos problemas aquí?

Si hay algo que a José Juan Barea le aborrece es perder. Por eso, cuando un periodista de Prensa Asociada le preguntó su sentir sobre los Timberwolves tras la derrota del domingo ante los Warriors de Golden State, el mayagüezano no pudo aguantar expresar sus sentimientos.

'Tenemos problemas aquí', dijo Barea a un reportero de Prensa Asociada tras su club caer ante los Warriots, 93-88.

'Tenemos muchos jugadores aquí a quienes no les importa nada... Vamos a seguir sufriendo derrotas hasta que consigamos jugadores que les importe, que les importe ganar, que les importe el equipo y les importen los fanáticos', expresó Barea, quien esa noche marcó 14 puntos y 12 asistencias en los 48 minutos que jugó.

El boricua no mencionó jugadores o personas en específico. Simplemente, dejó claro que en el camerino de los Timberwolves no hay mucha pasión deportiva que digamos. Otros canasteros le salieron al paso a sus declaraciones.

'Hasta que no señales a esas personas uno a uno, en verdad no importa. Ésa fue una derrota colectiva', dijo el delantero Michael Beasley, quien anotó ocho puntos y añadió nueve rebotes

No es un gran momento para los Timberwolves. Minnesota jugó por quinto partido consecutivo sin Kevin Love, quien, según anunció ayer el equipo, no jugará en lo que resta de temporada por una contusión cerebral. Los Timberwolves tienen foja de 1-12 en sus últimos 13 juegos. Este jueves acaba su viacrucis, cuando finalicen su temporada con juego de serie regular ante los Nuggets de Denver. Los ‘playoffs' están fuera de su alcance hace ya más de una semana.

Mientras, los Warrios vieron como su jugador Charles Jenkins abusó, marcando 24 puntos y nueve asistencias. Brandon Rush logró 10 de sus 19 puntos en el periodo final y atrapó nueve rebotes. Klay Thompson anotó 17 puntos para los Warriors, que habían perdido ocho seguidos.

Por Minnesota, Nikola Pekovic tuvo 19 puntos y 16 rebotes, Martell Webster anotó 18 puntos y Anthony Randolph tuvo 14, siete rebotes y cinco tapones.

Para Minnesota la cosa se va a poner peor: su racha de derrotas no los ayuda para el próximo sorteo de novatos, pues no poseen un turno de primera ronda.