Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Final de película para los Indios en el BSN

En menos de 24 horas los Indios de Mayagüez (18-6) tuvieron otro final de película en esta ocasión un triunfo 82-81 ante los Caciques de Humacao (6-18) en el lujoso Coliseo Municipal de Humacao.

Mayagüez no conto con la partición de Donta Smith el cual viene de un partido anoche en el que cargo a los Indios a la victoria 92-87 ante los Mets de Guaynabo con varios canastos claves. Smith tuvo el día libre para descanso.

Humacao domino la primera mitad 38-35. Los Caciques tuvieron ventaja máxima de hasta 9 puntos en la primera mitad (26-17).

En la segunda mitad, Julian Sensley puso adelante a los locales 43-42 luego de anotar un triple con 7:11 restando en el tercer periodo, pero los Indios respondieron con un avance de 8-0 para tomar ventaja de 50-43 con 5:21 por jugar en el periodo. Al final del periodo, los Caciques pudieron reorganizar su ataque y ganaron al final del tercer periodo (61-59).

Para el cuarto parcial, Mayagüez logro sacar ventaja de 80-72 restando 3:29 por concluir el desafió con canasto de Andrés 'Corky' Ortiz, pero Omar Alvarado de los Caciques acerca a Humacao (80-78) en la pizarra luego de un triple con 1:02 por jugar.

Canasto de Patrick O'Bryant fija el marcador 82-78 a favor de Mayagüez, luego de dos tiradas libres de Jonathan García acerca a Humacao (82-80) un tournover de carlos Rivera por Mayagüez le devuelve el balón a los Caciques.

Con dos segundos en el reloj, Julian Sensley recibe falta personal en intento de tres puntos para buscar la victoria para los Caciques, pero Sensley le ataca el 'frío olímpico' y falla las primeras dos tiradas libres anotando la tercera (82-81).

Mayagüez con el balón deja que culminen los dos segundos luego del saque, para finalizar con su segunda victoria en noches consecutivas para los Indios de Mayagüez.