Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Séptimo triunfo en línea de los Bravos en la Doble A

Los Bravos de Cidra se apuntaron su séptima victoria en línea al dominar 6-4 a los Centinelas de Orocovis en la acción dominical del Béisbol Superior Doble A, informó la Policía.

Cidra se consolidó en el tope de la división Central con foja de 12-2, mientras Orocovis se mantiene en el sótano con 2-12.

La tropa cidreña tomó el comando del desafío en quinto capítulo, cuando con la pizarra nivelada 1-1, marcaron cinco anotaciones. Con las bases congestionadas, Wilfredo Colón pegó doblete para impulsar tres carreras y darle ventaja definitiva a los campeones seccionales.

Jesús 'Ema' Alvarado se apuntó el triunfo con seis entradas completas con una carrera permitida, seis imparables y dos ponchetes.

Por Orocovis, Leonel Lozada bateó de 4-3 con jonrón en causa perdida. El lanzador Jonathan Ortiz cargó con la derrota.

En la Metro, los Lancheros de Cataño (10-6) pintaron de blanco 2-0 a los Plataneros de Corozal (4-10) en brillante labor del derecho Héctor 'Heckie' Vargas, quien lució durante toda la ruta.

Vargas dio paso a seis hits con tres ponchetes. Apenas otorgó un boleto.

En el Sur, los Leones de Patillas (10-7) retornaron a la ruta ganadora al dominar con marcador 7-3 a los Maratonistas de Coamo (10-5). El toletero de los Leones, Edwin Rodríguez pegó cuadrangular y recibió tres boletos.

Además, los Poetas de Juana Diaz (9-9) se mantuvieron con opciones clasificatorias al dejar sobre el terreno a los Potros de Santa Isabel (2-14) en la décima entrada, con marcador 7-6.

Un sencillo de Kenneth Capó fue el batazo que decidió el triunfo de los Poetas. Capó cerró la noche de 5-3 con dos impulsadas y dos marcadas. Alexis Negrón remolcó tres anotaciones.

En el Noroeste, los Patrulleros de San Sebastián (11-5) marcaron dos carreras en el octavo episodio para superar 3-2 a los Navegantes de Aguada (10-7).

El derecho Ernesto Nieves se apuntó su tercer triunfo del año por San Sebastián y el veterano taponero Humberto 'Papito' Rosa su quinto salvamento. Omar 'El Seco' Martínez, quien perdió por Aguada, puso su marca en 6-2.

En el Suroeste, los Petateros de Sabana Grande (2-14) sorprendieron a los Cardenales de Lajas (12-4) al dominarlos con marcador 9-3.

En el Este, los Artesanos de Las Piedras (10-6) blanquearon 1-0 a los Mulos de Juncos (6-8). Jesús Saldaña fue el lanzador vencedor. La única carrera del juego fue empujada por Luis Cabrera y anotada por Jorge 'Kikito' Jiménez.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo Manatí en Florida, Ceiba en Río Grande, Aibonito en Cayey, Gurabo en Luquillo, Comerío en Barranquitas y San Lorenzo en Humacao.