Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Chávez Jr. versus Sergio Martínez en septiembre

El mexicano Jose Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró hoy que Julio César Chávez Jr. firmó un acuerdo para pelear con el argentino Sergio Martínez en septiembre próximo.

'Me siento muy contento porque Julio César Chávez Jr. ya firmó el contrato para pelear contra Sergio Martínez en septiembre, la pelea se hará, como siempre lo dijimos', escribió Sulaimán en la red social Twitter.

'Esperamos sentados el éxito de nuestras gestiones a pesar de tantos y dimes y diretes que solo hicieron la pelea más grande', agregó el dirigente.

Chávez, campeón de peso medio del CMB, y 'Maravilla' Martínez, campeón de diamante del mismo organismo, estaban obligados a enfrentarse según el reglamento del Consejo Mundial.

El organismo también les ordenó negociar para llegar a un acuerdo o la pelea sería subastada a la mejor oferta económica para ambos peleadores, al tiempo que le dijo al mexicano que de no aceptar el combate, ante el argentino, perdería el título.

'Chávez y Martínez son dos grandes campeones del CMB y estamos orgullosos de ellos', apuntó Sulaimán en un tercer mensaje.

A pesar de que Chávez firmó el acuerdo, Martínez tendrá que esperar la pelea entre el campeón mexicano y el estadounidense Andy Lee, la cual no fue autorizada para celebrarse el 16 de junio en Texas, Estados Unidos, y los promotores le buscan una nueva sede.