Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Phoenix se queda fuera (resumen NBA)

Los Jazz de Utah clasificaron a la postemporada con una victoria 100-88 a los Suns de Phoenix. Estos 2 equipos lucharon hasta el final pero Utah se llevo el ultimo espacio disponible en la conferencia del oeste. Paul Milsap se lucio por los Jazz con 24 puntos y 14 rebotes mientras que Steve Nash termino con 14 puntos y 11 asistencias en causa perdida.

Nash se convertirá en agente libre este verano. Todos se preguntan que hará el armador de 38 años en su agencia libre. 'Veré mis opciones'' Cogeré con calma todas las opciones que tengo y decidiré que hare con mi futuro' ' Creo que me quedan como 3 años mas en la liga y mi prioridad es quedarme aquí en Phoenix, pero veré que ofertas me hacen' dijo Nash a TNT antes del partido.

Chicago aseguro la primera posición del este al el Heat de Miami perder 78-66 antes los Celtics de Boston. Sasha Pavlovic fue el mejor en el triunfo con 16 puntos. Miami y Boston ambos decidieron dejar descansando a sus estrellas.

Los Hawks de Atlanta se colocaron a un juego de tener ventaja de cancha en los playoffs al ganarles 109-102 a los Clippers de Los Angeles. Blake Griffin fue el mejor jugador con 36 puntos y 8 rebotes en causa perdida. Los Angeles al perder, tienen el mismo record que Memphis. Estos buscan ganar sus últimos partidos para tener ventaja en la postemporada.

En otros partidos Oklahoma le gano a Sacramento 118-110. Durant anoto 32 y capturo 8 rebotes para los Thunder. Los Hornets le ganaron a los Warriors 83-81 Bellineli lucio con 23 puntos para el equipo ganador.

Ya los 16 equipos que van a competir para el campeonato de la NBA están listos.

En la conferencia del oeste la primera posición la ocupa los Spurs de San Antonio, seguidos por Oklahoma, Los Lakers,Los Clippers Memphis, Denver, Dallas y Utah .

En el este Chicago ya aseguro el primer lugar seguidos por Miami, Indiana,Boston,Atlanta,Orlando,Nueva York y Filadelfia.

En los cruces de la postemporada, el primero se mide con el ultimo, el segundo con el séptimo, el tercero con el sexto y el cuarto con el quinto. El equipo que obtuvo mas victorias en la temporada regular, jugara mas juegos en su cancha.