Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Dedican carrera La Candelaria a Emily Viqueira

Este próximo domingo, 6 de mayo de 2012, se realizará la Carrera 10k La Candelaria de Mayagüez en su edición número 31, denominada como ?La Ruta del Litoral?. Esta edición se le dedica a Emily Viqueira, destacada tenista mayagüezana que representó a Puerto Rico en este deporte.

Las Inscripciones comenzarán desde las 8:00am en el Lobby del Estadio Isidoro ‘Cholo' García. También tendremos la Carrera Infantil y Juvenil La Candelaria, con inscripciones libre de costo, para niños desde 4 hasta 17 años. Las inscripciones de la Carrera Infantil y Juvenil cierran a las 10:00am y el primer evento se realizará a las 10:30am.

Las inscripciones para las demás Carreras continuarán hasta las 3:30pm. Junto con la Carrera 10k habrá una Carrera Familiar 5k. El costo para estas será de $10.00. Como en los pasados 2 años estaremos donando $1.00 por inscripción a una entidad benéca.

Este año tendremos 2 grupos, el Salón Angelitos de Amor de Rincón, el acual atiende niños con Sindrome de Down, y los niños Michael y Jean Paul Centeno Vázquez, de 14 y 5 años, pacientes de perlecia celebral.

Todas las personas que se inscriban recibirán una camiseta conmemorativa del evento y la medalla al cruzar la meta. Los premios en metálico son para los competidores de la Carrera 10k La Candelaria únicamente.

La Carrera 10k comenzará a las 5:00pm mientras que a las 5:30pm comenzará la Carrera 5k. La categoría de Sillas de Ruedas saldrá a las 4:45pm.