Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Triunfo de San Antonio (resumen NBA)

Los Spurs de San Antonio le ganaron 110-106 a los Suns de Phoenix en lo que pudo haber sido el último juego de Nash con la camiseta de Phoenix. Nash jugó solo 17 minutos, anotó 8 puntos y repartió 7 asistencias.

Quedando 5 minutos para finalizar el partido, Nash estaba en la banca. La fanaticada de los Suns empezó a gritar 'queremos a Nash' para que el dirigente lo pusiera en juego y así mismo lo hizo.

Nash entró pero jugo muy poco, solo lo pusieron para complacer al publico. El armador se convertirá en agente libre esta temporada y no se sabe si se quedara con Phoenix o decidirá irse a un equipo con posibilidades de campeonato ya que Nash de 38 años de edad aun no tiene un anillo. Se rumora que los Knicks de Nueva York y los Heat de Miami están interesados en sus servicios.

En Nueva York J.R. Smith anoto 21 puntos y el canasto que aseguro la victoria quedando 31 segundos y asi los Knicks ganaron 99-93 a los Clippers de Los Angeles que jugaron si su armador estrella Chris Paul. Con esta victoria Nueva York se acerco mas a asegurar la séptima posición en los playoffs. Blake Griffin lucio con 29 puntos y 10 rebotes en causa perdida.

Los Nuggets de Denver sorprendieron a los Thunder de Oklahoma con una victoria 106-101 detrás de 25 puntos de Ty Lawson. Kevin Durant anoto 32 y sigue líder en anotaciones 38 puntos delante de Kobe Bryant. De ganar ganar Durant el titulo de anotaciones se convertiría en el séptimo jugador en ganar 3 títulos corridos.

En Chicago los Bulls se pusieron mas cerca de tener el mejor record de toda la NBA por segundo anno consecutivo al ganarles 92-87 a los Pacers de Indiana. Rose tiro de 11-3 de campo y termino con tan solo 10 puntos pero repartió 7 asistencias. La salud de Rose es algo que preocupa mucho al equipo ya que este ha perdido 26 juegos esta temporada debido a lesiones y los playoffs comienzan el sábado. Lance Stephenson anoto 22 puntos para el equipo perdedor.

Los Bobcats de Charlotte, equipo que tiene por dueño al miembro del salón de la fama Michael Jordan, están a un juego de tener el peor record en la historia de la NBA. Los Magic le propinaron la perdida numero 58 de la temporada y la 22 consecutiva al ganarle 102-95. JJ Redick tuvo su mejor juego como profesional al anotar 31 puntos encestando 6 tiros de 3 en 10 intentos.

En otros resultados, los Sixers de Filadelfia ganaron 90-85 a los Bucks de Milwakee. Evan Turner fue el mejor anotador por los Sixers con 29 puntos, equipo que descanso a varias de sus estrellas para prepararse para la postemporada.

Los Wizards de Washington extendieron a 5 su marca de victorias consecutivas, la mejor marca desde el 2007 al ganarles 96-85 a los Cavaliers de Cleveland . John Wall se lucio con 21 puntos y 13 asistencias. Kyrie Irving, quien se espera que gane el premio de novato del año, solo jugo 10 minutos y anoto 5 puntos.

Así culminó la jornada del miércoles.