Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

En veremos Jesse Pellot

Los Atléticos de San Germán están considerando seriamente no utilizar al canastero Jesse Pellot en lo que resta del torneo regular, en vista de que no ha logrado recuperarse totalmente de su lastimada rodilla derecha.

El apoderado del equipo, Edwin Mundo, indicó que a pesar de que la decisión se tomará día a día, existe la posibilidad de que Pellot no vuelve a cancha sino hasta el inicio de las series de postemporada el domingo 6 de mayo.

Los Atléticos superaron a los Brujos de Guayama el jueves en un partido en el que Pellot participó en solamente 6.51 minutos y anotó cuatro puntos.

'No se siente bien todavía de la rodilla, y lo que estamos pensando hacer es descansarlo y seguir con las terapias hasta que empiecen los playoffs', apuntó el apoderado.

San Germán espera contar desde el sábado (mañana) o el domingo con el centro norteamericano Earl Barron, quien fue contratado en las pasadas horas y que debe arribar a la Isla el mismo sábado en la tarde.

'Si no nos da tiempo para que juegue mañana (sábado), lo hará seguro el domingo contra Guaynabo'.

Barron, de 30 años y 7 pies, jugó brevemente en esta temporada con los Warriors de Golden State de la NBA, antes de actuar como refuerzo en la liga de Filipinas, donde tuvo promedios de 29.5 puntos y 15.6 rebotes por juego en diez partidos.