Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se imponen los Cachorros; A's sobre Orioles

El lanzador Paul Maholm trabajó poco más de seis episodios, el parador en corto dominicano Starlin Castro, conectó dos hits y remolcó una carrera para los Cachorros de Chicago que vencieron 5-1 a los Filis de Filadelfia.

Maholm (2-2) lanzó seis entradas y un tercio, permitió cinco imparables, un jonrón, una carrera y ponchó a uno que le permitieron quedarse con la decisión.

El cerrador dominicano Rafael Dolis (1) lanzó dos episodios, permitió un imparable y su primer salvamento en las mayores.

El guardabosques Tony Campana también lo ayudó con dos imparables y piso dos veces la registradora para los Cachorros.

Por los Filis, el primera base Ty Wigginton (2) pegó de cuatro esquinas en el séptimo episodio, solitario.

La derrota fue para el abridor Roy Halladay (3-2) que en siete entradas, permitió seis imparables, tres carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.

A pesar que se vieron asientos vacíos en el estadio Citizens Bank Park, de Filadelfia, en una noche fría y con viento, los Filis anunciaron el lleno número 211 consecutivo en partidos de la temporada regular con una asistencia de 45,261 espectadores.

Oaklandderrota a Baltimore

El abridor Brandon McCarthy consiguió un triunfo por primera vez en la campaña y llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 5-2 sobre los Orioles de Baltimore.

McCarthy (1-3) lanzó siete entradas completas, permitió cinco hits, dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro para ganar.

El antesalista Eric Sogard (2) y el jardinero Josh Reddick (3) pegaron sendos jonrones para los Atléticos (11-10), que han ganado tres seguidos por segunda ocasión en la temporada y consiguieron porcentaje superior a .500 por primera vez desde el 18 de mayo del 2011.

La derrota fue para el abridor Jake Arrieta (1-2), que en cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables, dos jonrones, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres bateadores rivales.