Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Doble victoria para los campeones Jueyeros

Los campeones nacionales Jueyeros de Maunabo regresaron a la ruta ganadora al conquistar doble victoria frente a los Samaritanos de San Lorenzo en la acción dominical del Béisbol Superior Doble A.

Maunabo, ahora con marca de 11-8, venció a San Lorenzo con marcador 11-10 y 5-3.

En el primer juego, un hit de Lemuer Bermúdez remolcó la carrera de la victoria y en el segundo desafío, un error defensivo de los Samaritanos dio paso a un ramillete de tres anotaciones de los Jueyeros en el tercer episodio.

El derecho Raúl Torres se alzó con el triunfo por los maunabeños en el segundo choque con siete entradas lanzadas.

En la misma sección, los Azucareros de Yabucoa (6-12), respaldados por una excelente labor del derecho Christian González, sorprendieron a los líderes divisionales Artesanos de Las Piedras (11-7) con pizarra 6-1.

En el Sur, los Poetas de Juana Diaz (11-9) se apuntaron su sexta victoria en línea al dominar 5-2 a los Peces Voladores de Salinas (8-10).

Luis Burgos se quedó a ley de un cuadrangular para completar el ciclo y empujó las cinco carreras de los Poetas.

En el Noreste, los Turistas de Luquillo (6-8) detuvieron la racha de seis triunfos en línea de los Cariduros de Fajardo (13-3) con cerrado marcador 2-1 y los Halcones de Gurabo (7-8) vencieron 6-3 a los Marlins de Ceiba (6-9).

En la Central, los Bravos de Cidra (12-4) perdieron 10-8 frente a los Pescadores del Plata de Comerío (9-6) y los eliminados Centinelas de Orocovis (3-14) se impusieron 3-2 sobre los Próceres de Barranquitas (7-8).

En el Norte, los Titanes de Florida (8-6) le ganaron 3-2 a los Arenosos de Camuy (10-10) con sencillo de Cristóbal Rodríguez.

En la Metro, los Plataneros de Corozal (5-11) se mantuvieron con vida al superar 3-2 a los Melao Melao de Vega Baja (7-10) con cuadrangulares de Eliezer Ayala y Ángel Flores.

Fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo Aguadilla en San Sebastián, Moca en Añasco y Coamo en Patillas.

Azucareros retiran el #19

Los Azucareros de Yabucoa retiraron el #19, utilizado por los ex peloteros José Surillo y Kevin Correa. El primero formó parte del primer campeonato de los yabucoeños en el 1980 como primera base.

Mientras, Correa fue un guardabosque, dirigente y gerente general de la novena. Como patrullero defendió el bosque izquierdo y central. Además, conquistó campeonatos en las temporadas 1994, 1995 y 1996.