Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Cabo Rojo se juega la vida mañana miércoles

Cabo Rojo se juega la vida mañana...

Los Piratas de Cabo Rojo están obligados a ganar mañana miércoles frente a los Peregrinos de Hormigueros en el estadio Tuto Mendoza de Cabo Rojo para mantenerse con opciones clasificatorias en la temporada 2012 del Béisbol Superior Doble A.

Cabo Rojo, con marca de 9-10 y Hormigueros, con 10-8, están en disputa por el último boleto a la postemporada de la división Suroeste.

"El equipo está jugando muy bien en la última parte de la temporada regular. Es un juego crucial. Todo el equipo está disponible", indicó Elvin Acosta, dirigente de los Piratas.

La novena caborojeña depende de una victoria ante Hormigueros y de una derrota de los Peregrinos frente a Sabana Grande el 9 de mayo. Mientras, Hormigueros apenas necesita un triunfo para adelantar a la postemporada.

El lanzador zurdo Michael Vidro será la carta de triunfo de Cabo Rojo.

"No tenemos presión. El equipo que tiene que tener presión es Hormigueros que está en una posición cómoda y no han logrado la victoria para clasificar. Tenemos que tomar esto juego a juego", dijo Acosta.

Cabo Rojo domina a Hormigueros 2-1 en la serie particular de la temporada regular 2012.

La acción de mañana miércoles se extiende a Comerío en Cayey, Barranquitas en Aibonito, Río Grande versus Gurabo en el estadio de Juncos, Moca en Añasco y Santa Isabel en Coamo. Todos desde las 8 pm.