Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Puerto Rico tiene fe en derrotar al trabuco dominicano

Puerto Rico tiene fe en derrotar al...

El dirigente, David Alemán y la capitana, Vilmarie Mojica, coinciden que la clave para optar al triunfo frente a República Dominicana en el cierre de la fase de grupos del torneo Preolímpico será mantener el ritmo colectivo con que se ha jugado.

La nueva edición del llamado 'Derby' continental subirá a escena mañana martes 1 de mayo, el desafío cierra la fase de grupo y el ganador aseguro su avance a la ronda semi final del viernes.

"Estoy seguro que el partido como todas las veces que nos enfrentamos será uno bien luchado y parejo. Somos dos grandes equipos que nos conocemos mutuamente", explico Alemán sobre el encuentro.

Para Alemán algunas de las claves para optar al triunfo será mantener el juego colectivo. "Tenemos que mantener el mismo ritmo y evitar errores forzados, seguir trabajando con nuestro servicio para quitar opciones a las centrales de ellos que son buenas y productivas".

Por su parte, Mojica entiende que el conjunto debe mantener el ritmo de los primeros dos partidos y seguir jugando con la fluidez que se ha hecho al momento.

"Nuestra meta es terminar primero en el grupo para llegar directo a la semifinal, para nosotros es importante este partido para lograr el primero de los dos objetivos. Estoy segura que serán un gran juego", añadió Mojica.