Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se cuadran las semifinales en Munich

Se cuadran las semifinales en Munich

El ruso Mijail Youzhny y el chipriota Marcos Baghdatis, subrayaron su condición de sexto y octavo favoritos para avanzar a la segunda ronda del torneo de Múnich que también alcanzaron el colombiano Robert Farah y el ucraniano Sergiy Stakhovsky, próximo rival del español Feliciano López.

Youzhny ganó al alemán Philipp Petzschner (7-5 y 7-5) y se enfrentará al colombiano Santiago Giraldo, que el lunes superó al belga Steve Darcis.

Baghdatis, por su parte, necesitó tres mangas para eliminar al germano Tobias Kamke (6-1, 3-6 y 6-3) y se encontrará con Dustin Brown, que se adjudicó el duelo entre alemanes con Daniel Brands (6-4 y 6-3).

La sorpresa de la sesión la protagonizó el colombiano Robert Farah, procedente de la fase previa, verdugo del séptimo cabeza de serie, el ruso Nikolay Davydenko, al que superó por 6-3 y 6-2. El sudamericano jugará ante el australiano Marinko Matoseric, que venció al kazako Mihail Kukushin por 7-5 y 6-1.

Sergei Stakhovsky tumbó al alemán Cedrik-Marcel Stebe (7-6(3) y 6-3) y en segunda ronda se medirá al español Feliciano López, segundo favorito.

Los alemanes Matthias Bachinger y Tommy Haas siguieron en el torneo germano. Bachinger eliminó al colombiano Alejandro Falla (7-6(3) y 6-2) y Haas a su compatriota Michael Berrer (6-0 y 6-2). En octavos se enfrentará al primer favorito, el francés Jo Wilfried Tsonga.

Además, el letón Ernests Gulbis ganó al belga Xavier Malisse (6-4 y 6-2) y Potito Starace al belga David Goffin (6-3 y 7-6(3)).