Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Shane Mosley: ?No estoy acabado?

Shane Mosley: ?No estoy acabado?

El ex campeón mundial y uno de los mejores boxeadores libra por libra que ha visto el boxeo, ?Sugar? Shane Mosley, le hizo claro en la tarde de hoy a su oponente de este sábado, el mexicano Saúl ?Canelo? Alvárez, que no está acabado y que será a su costa que ?volveré a ganarme el respeto de los fanáticos?.

"Canelo busca vencer a un gran peleador. Pero yo no soy un boxeador que está acabado. Estoy listo para pelear con cualquiera", acotó Mosley, durante la ceremonia de hoy de entrada al Hotel MGM Grand de Las Vegas, la cual fue transmitida por varios portales cibernéticos.

"Para mí es necesario ganar, no sé si para él. Tengo que nuevamente ganarme el respeto de los fanáticos. Canelo es un gran talento joven, va a ser grandioso en el futuro, pero escogió al tipo equivocado para lograr serlo. Es un gran boxeador, pero está aún muy joven para pelear contra mí", agregó.

Por su parte, Álvarez dijo que conoce la peligrosidad de Mosley como rival, pero que está listo para lo que el veterano traiga.

"Sabemos que es un rival de peligro pero estamos preparados. Es una prueba de fuego, pero estamos listos", arguyó.

Álvarez y Mosley reñirán por el cetro mundial súperwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) como antesala al mega combate de este sábado entre Floyd Mayweather y Miguel Cotto.