Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Fuera Stoudamire por lo que resta contra los Heat

El ala-pívot Amare Stoudemire, que se cortó la mano izquierda la pasada noche al golpear de forma intencional el cristal de la caja de un extintor, no jugará más con los Knicks de Nueva York durante la serie de cuartos de final que disputan contra los Heat de Miami al mejor de siete partidos y que van perdiendo por 0-2.

Varias fuentes de la liga confirmaron esta tarde a los medios periodísticos locales de Nueva York, que Stoudemire se perderá al menos el tercero y cuarto de los partidos de la serie que van a disputarse en el Madison Square Garden.

Stoudemire, que golpeó el cristal mientras se dirigía a los vestuarios del American Airlines Arena después de haber perdido el segundo partido por 104-94, sufrió un corte profundo en su mano y tuvo que necesitar que el equipo médico le diese varios puntos de sutura.

El ala-pívot titular de los Knicks, que ha tenido una temporada llena de problemas personales, familiares y lesiones, acudió en Nueva York a un especialista de manos que tuvo también que repararle un músculo pequeño de la mano que le quedó afectado por el corte.

La intervención se realizó en el centro médico 'Hospital for Special Surgery', de Nueva York y el equipo no dio a conocer que tipo de intervención quirúrgica fue la que necesitó Stoudemire.

La baja de Stoudemire se une a la del base de origen taiwanés Jeremy Lin y del novato Iman Shumpert, que se lesionó en el primer partido de la eliminatoria.