Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Paliza de los Spurs a los Jazz (resumen NBA)

Los Spurs de San Antonio de propinaron una paliza 114-83 a los Jazz de Utah para así poner 2-0 la serie a su favor. En el día que el dirigente de San Antonio Gregg Popovich fue nombrado dirigente del año, los Spurs lucieron prácticamente perfectos en la cancha .

Teniendo una ventaja de 36 puntos el armador titular le dijo a su entrenador: 'no me saques todavía'. Siguieron aumentando la ventaja hasta que Popovich decidió sentar a sus jugadores titulares. Parker lució con 18 puntos y 9 asistencias, mientras que Ernes Kanter anotó 8 puntos y capturó 10 rebotes en causa perdida.

Los Pacer de Indiana se despegaron en la segunda mitad del tercer partido de los playoffs para así poner la serie 2-1 sobre los Magic de Orlando. Estos ganaron 97-74.

Danny Granger lució espectacular con 26 puntos y 9 rebotes en la victoria de los Pacers.

En Memphis, los Grizzlies esta vez no dejaron escapar la victoria y salieron por la puerta ancha al vencer 105-98 a los Clippers de Los Angeles para así empatar la serie 1-1. Rudy Gay se hecho al equipo en su espalda anotando 21 puntos mientras que Chris Paul lucio con 29 puntos he hizo todo lo posible por ganar pero su equipo no lo logro.

Mañana jugara Miami en Nueva York y Oklahoma en Dallas en su tercer juego . Los Thunder y los Heat buscan poner la serie 3-0 a su favor. Ningún equipo en la historia de la NBA ha vuelto de una ventaja 3-0 para ganar una serie.

El jugador de Jazz Al Jefferson se dirige a la cesta este miércoles, durante un partido ante Spurs por los cuartos de final de la Conferencia Este de la NBA en el AT&T Center de San Antonio, Texas (EE
Foto: