Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Rueda la bola en la Liga Nacional de Fútbol

La Liga Nacional de Fútbol continúa este fin de semana cuando Fraigcomar reciba a los Criollos de Caguas el domingo a las 6:00 de la tarde, como parte del campeonato de primera división del Torneo Superior 2012. Mientras que en la competida segunda división hay una docena de interesantes encuentros entre aquellos que pujan por ascender.

Hoy, a las 8:00 de la noche, se miden la academia Spadi y Quintana FC en el Bayamón Soccer Complex, partido que será transmitido en vivo por Puerto Rico Sports Network, canales 3.1 y 6.2 (91 de Liberty y 33 de Choice).

Mañana, viernes, Bayamón 2 recibe a la Escuela de Fútbol Beca Ramos 2 (EFBR) y el sábado el campeonato de segunda continúa con los partidos entre Isabela vs Ponce; Quintana FC vs Alianza Indios Yagüez y San Lorenzo vs Mirabelli. Cierran la fecha el domingo, Fénix vs Tornados.

Por su parte en la categoría master (mayores de 35 años) el domingo en el campo de la UPR se enfrentan Internacional vs San Juan; Miramar vs Dep. Caribe y Dep. Español vs Cosmos.

En primera división, el actual campeón Bayamón comenzó con paso avasallador al ganar su primer partido por 4-0 frente a los Criollos de Caguas con goles de Stanley Guirand, Carlos Grueso y doblete de Álvaro García. Le sigue de cerca Sevilla que derrotó por 3-1 a EFBR, con goles de Luis Arroyo y dos de Aiman Yahia. Raúl Velasco descontó de penal.

En otros encuentros, Guayama FC empató 1-1 con EFBR, goles de Cristian Abreu y Angel Álvarez, mientras que Universitarios FC y Fraigcomar también repartieron puntos tras el 1-1 producto de los goles de José Pérez y Kevin Borja.

Jugadores de Bayamón. (NotiCel/Archivo)
Foto: