Andrés Rodríguez entra con Arecibo la semana entrante
Andrés Rodríguez aseguró el viernes que estará disponible para estrenar el uniforme de los Capitanes de Arecibo desde el próximo martes, al día siguiente de su llegada a Puerto Rico.
El destacado armador concluirá su participación con el club Blusens Monbus, de la Liga de España de primera división el domingo, y tiene programado viajar al día siguiente a Puerto Rico.
'Llego a Puerto Rico el lunes y me pienso unir a los Capitanes al día siguiente, a ver sí podemos ganar ese tercer campeonato corrido', apuntó.
El Blusens logró su permanencia en la primera división de la Liga al derrotar 76-62 al Valencia en la pasada jornada. Así que la misión se cumplió, de acuerdo con el boricua.
Individualmente, Rodríguez, de 31 años, no tuvo su mejor desempeño, al tener que lidiar con problemas de lesiones incluso desde antes de que iniciara la temporada. Terminó con un promedio de 3.8 puntos y 3.9 asistencias por juego, en 32 encuentros.
'Empecé un poco lento por la lesión que tuve en el último partido con la Selección, y me costó bastante regresar a buen ritmo de juego. Ya una vez superé la lesión fui de menos a más y terminé jugando bastante bien. Me hubiese gustado terminar con mejores números, pero creo que hice un buen papel dentro del rol que tenía en el equipo', explicó.
Rodríguez sostuvo que se ha mantenido al tanto de lo que sucede en el Baloncesto Superior Nacional y anticipa que las series de postemporada que inician el domingo serán igual de competitivas que la temporada regular.