Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

En su peso Miguel Cotto

El campeón mundial super welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Miguel Cotto, detuvo la báscula en 154 libras, durante el pesaje de hoy, como preámbulo para el combate de mañana en la noche.

Su rival, Floyd Mayweather, que en esta ocasión sube como retador, marcó 151 libras.

Posterior al pesaje, ambos púgiles se quedaron mirándose, en la pose acostumbrada en este tipo de peleas. Los ánimos se caldearon cuando Mayweather se puso a decirle cosas a Cotto y el boricua no vaciló en responderle.

Cotto entró a la MGM Grand Arena acompañado por su séquito, entre ellos René Pérez, el Residente de Calle 13. Cuando estaba en la báscula, se viró y le mostró su musculatura al séquito de Mayweather, que no paraba de hacerle comentarios.

'Le dije que está invicto porque no ha peleado nunca contra alguien como Miguel Cotto. Estoy listo para lo que él quiera hacer. Si quiere correr, estoy listo para eso. Pero yo estoy aquí para pelear', apostilló Cotto al finalizar el pesaje.

Mientras, Mayweather expresó su sentir sobre el pesaje y la pelea.

'Cuando te enfrentas a Floyd Mayweather, te enfrentas al mejor. Y lo que te puedo decir sobre Cotto es que lo vi seco. Él lleva en esto mucho tiempo, lleva mucho tiempo en su peso y yo lo vi seco, lo vi seco', acotó el apodado ‘Money'.

En el pesaje para el combate semiestelar, entre Sugar Shane Mosley y Saúl ‘Canelo' Alvarez, Mosley pesó 154 libras, mientras que el mexicano Alvarez, quien contó con el respaldo de la fanaticada allí presente, pesó154 libras. A Mosley se le daría na hora para que bajara la media libra de sobre peso.

Por otro lado, el boricua Carlos ‘Indio' Quintana detuvo la pesa en 154 libras, mientras su oponente, Deandre Latimore pesó lo mismo, aunque inicialmente se pensaba que había pesado 154 .