Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Navegantes complican opciones de Tarzanes

Los Navegantes de Aguada (11-8) complicaron las opciones clasificatorias de los Tarzanes de Mayagüez (8-12) al dominarlos con marcador 2-1 viernes en la acción del Béisbol Superior Doble A.

Para mantenerse con opciones, Mayagüez depende que Aguadilla pierda sus tres partidos restantes. Los aguadillanos apenas necesitan una victoria para adelantar a las series y eliminar a los mayagüezanos.

Aguada decidió el partido en el octavo episodio, cuando con jugadores en las esquinas y un out, Alexis Galloza pegó batazo en el cuadro, se embasó mediante jugada de selección y dio paso a la carrera de la ventaja en las piernas de Raymond Ávila.

En la quinta entrada, Carlos Valle empujó la primera anotación de los Navegantes con un imparable en el octavo capítulo, Kevin González lo niveló con hit impulsor de una carrera.

González tuvo noche perfecta de 3-3 en causa perdida por Mayagüez.

El triunfo de Aguada representó el primero de Jesús 'Motora' Feliciano como dirigente del equipo navegante.

En el Sur, los Potros de Santa Isabel (3-17) se despidieron de la temporada 2012 con una derrota 9-2 frente a los Brujos de Guayama (12-7).

Carlos Texidor y Víctor Austin Rodríguez se combinaron para remolcar seis anotaciones por los Brujos. Texidor pegó sencillo y un cuadrangular, mientras Rodríguez conectó dos dobletes.

Fueron suspendidos por lluvia Salinas-Coamo, Cayey-Aibonito, Comerío-Orocovis, Río Grande-Gurabo, Las Piedras-Humacao, Juncos-San Lorenzo, Loíza-Fajardo, Corozal-Vega Alta, Cataño-Vega Baja, Aguadilla-San Sebastián, Moca-Añasco, Utuado-Arecibo y Florida-Manatí.